BABY BOTOX
24 octubre, 2019
MAS RELAJADA, MAS JOVEN!!!
11 diciembre, 2019

El peeling químico es un espectacular tratamiento que se utiliza para mejorar el aspecto del cutis. Mediante la eliminación de distintas capas de la epidermis con productos químicos, se produce una renovación de la mismas, favoreciendo la posterior regeneración por otras nuevas y de mejor calidad, eliminando así manchas y arrugas.

La piel realiza su descamación natural cada 28 días, pero, con el paso de los años este proceso se vuelve cada vez más lento.  A consecuencia de ello, las células muertas se quedan en la superficie y la epidermis adquiere un tono ceniza, una textura áspera inclusive, arrugas por el deterioro.

El peeling químico es considerado como uno de los tratamientos médicos de restauración facial más “agradecidos”

 

 

CONOCE LOS DISTINTOS ÁCIDOS

ALFAHIDROXIÁCIDOS: (ácido glicólico, láctico, cítrico, mandélico…) se caracterizan por romper el “cemento “que mantiene unidas las células de la capa córnea, produciendo una exfoliación o descamación. Pelan

ÁCIDO AZELÁICO: posee propiedades seborreguladoras, bacteriostáticas y normalizadoras de la queratinización. Apropiado para pieles acnéicas y grasas.

ÁCIDO SALICÍLICO: Es un ácido muy apreciado en dermatología por sus propiedades queratolíticas (favorece la regeneración de la capa córnea) y comedolíticas (destruye los comedones (puntos negros y espinillas)además de abrir los poros obstruidos.

ÁCIDO TRICLOROACÉTICO “TCA: es el agente de elección para hacer peeling de profundidad media o media-profunda. Es un tratamiento efectivo para las manchas faciales, arrugas y alteraciones de pigmentación de la piel. … En definitiva una piel con un aspecto más joven.

ÁCIDO RETINÓICO:  es la forma ácida de la vitamina A. Para muchos dermatólogos es el activo antiedad más potente. Su principal acción es como renovador celular, consiguiendo una piel más uniforme y lisa. Está indicado para tratar las arrugas y las manchas.

 

Beneficios del peeling químico

  • Ya con el primer tratamiento, se observa  un brillo saludable y juvenil, una atenuación de las arrugas finas y un color más uniforme  al  aclarar las manchas oscuras y disminuir los poros dilatados y las cicatrices del acné.
  • Con los tratamientos sucesivos, se mantienen las mejorías conseguidas en las arrugas finas, la suavidad, la tersura y el resplandor de la piel. Las manchas oscuras (manchas solares o seniles), el color de la piel, las cicatrices de acné y los poros dilatados también mejorarán al continuar con los tratamientos.
  • Permite trabajar a un nivel superficial o medio de la piel
  • Acelera la renovación celular
  • Aumenta la producción de colágeno
  • La sesión se realiza en muy poco tiempo
  • Permite eliminar manchas
  • Piel más luminosa, las manchas se aclaran.
  • Coloración más homogénea
  • Efecto tensor. Reduce el número, tamaño y profundidad de las arrugas
  • Genera nueva piel en las zonas donde hay cicatrices y marcas de acné.
  • Disminuye los poros dilatados
  • Mejora la textura

Los resultados varían dependiendo de la profundidad que alcance la sustancia química. Cuantas más capas de piel se eliminen, se podrán eliminar las manchas o arrugas más marcadas.

Si bien es cierto que el peeling químico es un tratamiento enfocado principalmente para atenuar las manchas y eliminar los signos de la edad, también suele ser usado para mantener una piel sana y eliminar impurezas.

             DESDE 120€

INFORMATE SIN NINGUN COMPROMISO Y TE HAREMOS UNA VALORACIÓN GRATUITA DEL PEELING MAS APROPIADO PARA TÍ