Aumento de labios

Aumento de labios

¿Cómo es el tratamiento de aumento de labios?
El aumento de labios sigue siendo una de las intervenciones de medicina estética más solicitadas en la actualidad, sin embargo y a diferencia de hace unos años, ahora se apuesta por la naturalidad.

"Ya no se piden volúmenes tan exagerados, sino resultados más discretos y naturales"

En la década de los 90, los pacientes demandaban un resultado duradero. Para ello, se utilizaban materiales de relleno no reabsorbibles (permanentes, como la silicona y los biopolímeros). En algunos casos, éstos han ocasionado secuelas severas irreversibles como granulomas (el tejido reacciona ante un cuerpo extraño en forma de endurecimiento) y migraciones del producto a otras zonas de difícil solución.

¡Rellenos más seguros y naturales!
Actualmente, se recomienda el uso de productos reabsorbibles, ya que han demostrado ser más seguros, garantizan un aspecto más natural y generan menos complicaciones.
Precisamente por la capacidad de reabsorción de los materiales recomendados, los efectos desaparecen al cabo del tiempo, lo que significa que, para mantener los resultados, será necesario repetir sesiones aproximadamente cada año. El tratamiento, por lo tanto, es reversible.
La intervención es ambulatoria y sencilla pudiendo el paciente reincorporarse de inmediato a su vida social. La aplicación de anestesia local, hace que el tratamiento no resulte molesto.

¡Ante todo, Información!
Es importante preguntar todas las dudas acerca de los riesgos, las indicaciones y las contraindicaciones que conlleva este procedimiento y para ello, estaremos encantados de aclarar cualquier duda que le surja respecto a este u otros tratamientos de medicina estética.