Revitalización Facial con vitaminas

Revitalización facial con vitaminas

¿Qué es un tratamiento de revitalización facial con vitaminas?
Procedimiento médico que consiste en inyectar en la piel un complejo multivitamínico completo que incluye ácido ascórbico, biotina, nicotinamida y vitaminas B12, entre otras, además de minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos y coenzimas. Siempre de marcas comerciales autorizadas por sanidad como Revitacare y NCTF.

La revitalización facial es en un tratamiento que se aplica mediante infiltraciones intradérmicas, dando a la piel un aspecto más fresco y saludable.
Todo ello tiene como objetivo hidratar la piel en profundidad y favorecer la reducción de arrugas y flacidez gracias a la estimulación de la producción natural del colágeno y elastina en el rostro.
Gracias a esta técnica se previene el envejecimiento facial y se dota a la piel de mayor luminosidad y brillo.

¿Cuántas sesiones se necesitan?
Los efectos de la mesoterapia facial suelen durar unos 4 meses y dependiendo del estado de la piel, se aconsejan dos o tres sesiones al año para mantener un buen nivel de hidratación y como prevención del envejecimiento. La mesoterapia con vitaminas es un tratamiento muy efectivo para minimizar las líneas de expresión, las arrugas finas alrededor de la boca y en especial para las patas de gallo.